Connect with us:
UPCOMING EVENTS:
IMSTA FESTA London
June 1, 2024

IMSTA FESTA Tokyo
June 23, 2024

IMSTA FESTA Latinoamerica | November 20, 2021 | 4pm CDT

"Únase a IMSTA (International Music Software Trade Assoc.) Para IMSTA FESTA LatinoAmerica, una celebración de la tecnología musical repleta de paneles, talleres y clases magistrales, competencia de escritura de canciones, demostraciones y más. No se pierda esta oportunidad de aprender de la industria de la música profesionales y especialistas de producto de las empresas expositoras IMSTA FESTA es un evento online gratuito para todos los interesados en hacer música: desde músicos semiprofesionales y profesionales hasta compositores, productores musicales e ingenieros de sonido hasta estudiantes y profesores de música.

No pierda la oportunidad de ver y experimentar las herramientas de producción más buscadas en el mercado de los fabricantes más reconocidos y galardonados en el mundo de la creación musical. El espectáculo comenzará a las 4 pm CDT, nos vemos allí!

IMSTA FESTA es GRATIS evento abierto a todos en la comunidad de productores de música; músicos, compositores, productores musicales e ingenieros de audio profesionales y semiprofesionales, así como estudiantes y educadores de música.

IMSTA FESTA Latinoamerica se llevará a cabo en:

Ubicacion Fecha Hora
En Linea 20 de Noviembre 2021 4pm CDT

Don't miss the opportunity to check out and experience the most sought-after production tools on the market from the most recognized, award-winning Manufacturers in the music-making world. Show will start at 4pm, see you there!

Exhibitors:

Sponsors & Partners:



Luis Moreno – Antares

Luis "Lu" Moreno es un ingeniero de audio mexicano-estadounidense en Los Ángeles, California. Después de haber trabajado durante los últimos 10 años en música con artistas como Keyshia Cole, Kehlani, Ari Lennox, Kiana Lede, Trey Songz y más, Lu se convirtió en uno de los ingenieros de audio de Los Ángeles para actos de alto perfil.



Orlando Di Pietro – Celemony

Orlando Di Pietro es un artista multifacético de origen Venezolano - Italiano con recalcables logros en cada rubro elegido de su carrera musical. Siendo principalmente reconocido como productor, también ha tenido rotundo éxito en las ramas hermanas de esta industria, dándose a conocer como compositor, ingeniero en audio y cantautor.



Cesar Pineda – Acon Digital

Productor y músico con estudio independiente, ingeniero de grabación, mezcla, mastering.Mentor y creador de Audiocursosweb, una plataforma de entrenamientos donde ayudo a personas a pasar de autodidactas a convertirse en profesionales que encuentran su propósito dentro de la industria musical. Tengo más de 400 alumnos en todo Latinoamérica, estoy completamente comprometido en ver los resultados que han llevado a mis alumnos a obtener grabaciones como los profesionales con mi método de grabación MEXPA.



Jariel Lopez - Serato

Jariel "ILLA NOIZ" López, es un Ingeniero de producción de audio y profesional de tecnología musical con una experiencia diversa en grabación, mezcla y producción musical. Junto con años de conocimiento autodidacta, un título de asociado en tecnología de audio de SAE Nashville junto con una tutoría de Platinum Sound Studios NYC. Se ha convertido en el estudio principal de Middle Tennessee para que el artista lo cree. Pressplay Studios y continúa enseñando tecnología musical a través de demostraciones de productos.



Amed Medina - Oeksound

Por muchos años participó como músico guitarrista y multi-instrumentista en diferentes bandas de rock, así como artistas que se desempeñan en diversos estilos musicales como pop, trova y música cubana. Su carrera como productor musical comienza en 1996 cuando decide producir su propia banda de rock A19, misma que tuvo éxito rotundo en Cuba, haciendo un parte aguas de suma importancia en el rock del país entero y logrando un gran sonido a pesar de las limitaciones técnicas existentes.

Andruss – Kuassa

Andruss, así conocido en el mundo de la Electrónica. Nacido en la ciudad de Mérida, México. Con varios años de trayectoria es ya un representante del Tech House a nivel nacional e internacional. Como él mismo menciona, su idea siempre fue “buscar un nuevo enfoque en la música”, una inquietud que dio origen a su faceta como artista. En sus primeros años comenzó a experimentar con géneros como Nu-Disco, House y Tech House, con el objetivo de que siempre trascendiera barreras, que el resultado final viviera en un mundo entre lo más bailable y lo más enérgico de la escena.

Wilfredo Toro – NUGEN

Wilfredo Toro es un Productor Musical, Ingeniero de Mezcla, Masterización y Creador de contenido para YouTube. So objetivo es sacar lo mejor de cada artista con el que trabaja. Para el, una buena mezcla no está terminada hasta que el cliente este 100% satisfecho. El Ingeniero Toro es especializado en Pop, Rock y Urbano, pero le encanta trabajar con todos y en cualquier género musical.



Marcos Sánchez - IK Multimedia

Un experto en interpretación y producción en vivo y en estudio para las industrias de la música y la televisión, Marcos Sánchez es un músico, productor, arreglista y compositor multi-nominado y ganador del Latin GRAMMY® cuya ferviente destreza como uno de los pianistas más versátiles de la industria. Estudió con Andy Laverne y posee la misma competencia en jazz, música comercial y modismos musicales latinos. Marcos es baterista que estudió con Patrick W. Smith, Jesse Hameen y Nick Forté.



Julio Colmenares - Sonnox

Productor musical español - venezolano, nacido en Caracas, Venezuela, desarrollando su carrera en su país natal, Venezuela, España, Estados Unidos y México, en este último país ha residido por más de 11 años, colaborando con artistas independientes y artistas internacionales como pianista de sesión y en vivo, productor, arreglista, programador, compositor de música para audiovisuales e ingeniero de mezcla.



Nacho Rettally - Celemony

Su carrera de 27 años ha visto todo tipo de producciones musicales en una amplia gama de estilos con un foco particular en la industria publicitaria mexicana. Una vasta experiencia en este campo ha refinado sus habilidades creativas en el arte de crear música, y lo ha convertido en un especialista tecnológico muy calificado en todos los roles de la producción musical como compositor, productor, músico de sesión, samplista y programador de comerciales de televisión, Series de TV, cortometrajes, documentales y largometrajes de gran importancia Ex socio fundador de una de las productoras de audio-post y producción musical más respetables de México.



Gus Lozada - PreSonus

Músico profesional, Ingeniero Industrial, Productor Musical, tecnólogo musical y escritor independiente para selectas publicaciones y sitios web en los Estados Unidos y América Latina; Especialista de producto para el territorio latinoamericano para varias marcas de prestigio desde hace más de 20 años, Gus es actualmente el Gerente de Ventas de PreSonus Audio Electronics, liderando la introducción de la marca y todas las operaciones comerciales en América Latina.



Wilkis Figuereo - Sonible

Wilkis Figuereo es CEO, Emprendedor, Productor e Ingeniero con más de 20 años de experiencia. Es el propietario de Itec Audio Studios en Nueva Jersey, uno de los principales centros de formación autorizados por Avid en el noreste de los Estados Unidos. Wilkis también se desempeña como consultor educativo para programas de producción musical en todo el país y socio del Centro de Educación Hip Hop de NYU.



Alonso Ararat - PSP Audioware / iZotope

Alonso Ararat conocido también como Mr. A, de nacionalidad Colombiana con más de 20 años en el sector de producción musical, con amplia formación académica en las áreas de la producción musical, producción multimedia, especialista en TIC, dedica su tiempo a la enseñanza de las ciencias informáticas y la producción musical, también reconocido como cantante de música góspel con más de 100 producciones musicales propias y más de 50 colaboraciones con distintos artistas de distintas nacionalidades, es un referente y mentor para muchos en américa latina en producción musical.



Salo Loyo - IK Multimedia

Originario de la ciudad de México, Salo creció dentro de una familia de músicos, por lo cual desde pequeño tuvo contacto con la música, especialmente, el piano. A los 17 años, decidió hacer la música, su carrera. En 1985 se mudó a Los Ángeles y dio inicio a sus lecciones con su hermano Francisco Loyo (Director Musical de Luis Miguel); después ingresó al Instituto de Música Dick Grove en el que permaneció dos años.



Kevin Ochoa - Image Line / FL Studio / Polyverse

Kevin es Un productor musical, un instructor en el mundo del audio y de la música. Su amor por el diseño de sonido y la educación ha ayudado a la hora de impartir clases magistrales de varios sintetizadores. Kevin también es un ganador de muchos concursos de música dance y cuando no se concentra en los sonidos agresivos de Hardstyle, Kevin se relaja produciendo Melodic Techno.



Uziel Gonzalez - FabFilter

Uziel Gonzalez Recording Engineer/Mixer/Producer Egresado en el 2018 de la licenciatura de Ingeniería en audio y producción musical, inició su carrera colaborando con proyectos de la escena independiente de Guadalajara tales como Maena (Productor/Mixer) y Mandy Barrón (Productor/Mixer) Durante ese periodo tuvo la oportunidad de colaborar con productores como Edgar Huerta (Belanova) y Jorge “Chiquis” Amaro (Jotdog).



TIEMPO PURPLE ROOM RED ROOM BLUE ROOM YELLOW ROOM
4:00PM Keynote
Alberto Kreimerman

CEO / FOUNDER HERMES MUSIC

4:30PM Keynote
Juan Perches

GENERAL DIRECTOR HERMES MUSIC MEXICO

5:00PM Keynote
Isaías García

MUSIC PRODUCER / AUDIO ENGINEER

5:30PM Interview
Abelardo Vázquez

MUSIC PRODUCER / AUDIO ENGINEER


Acoustica Premium Edition
Cesar Pineda


SEQ-ST, Stereoplacer & VisLM
Wilfredo Toro


Soothe2
Amed Medina

6:00PM
Amplifikation 360
Andruss


Smart EQ 3
Wilkis Figuereo


IK Multimedia
Salo Loyo

6:30PM Interview
Rafa Sardina

LATIN GRAMMY AWARD WINNER


Music Production Suite Pro
Alonso Ararat


Manipulator
Kevin Ochoa


Serato Studio
Jariel Lopez

7:00PM
Melodyne 5
Orlando Di Pietro


Sonnox
Julio Colmenares


PreSonus
Gus Lozada

7:30PM
Auto-Tune
Luis Moreno


FL Studio
Kevin Ochoa


Springbox, PSP E27, L'otary 2
Alonso Ararat

8:00PM Interview
Jean-Marie Horvat

5X GRAMMY NOMINATED MULTI-PLATINUM MIXER, WRITER, PRODUCER


Music Production Suite Pro
Alonso Ararat


Saturn 2, Timeless 3 & Pro-R
Kevin Ochoa


Spiff
Amed Medina

8:30PM Interview
Serge Tsai

GRAMMY-WINNING MIXING AND RECORDING ENGINEER


Acoustica Premium Edition
Cesar Pineda


Mastercheck & Paragon
Wilfredo Toro


Infinistrip Wind Edition
Alonso Ararat

9:00PM Interview
Adassa Candiani

SINGER / SONGWRITER / VOICE ACTRESS


Amplitube 5
Salo Loyo


Sonnox
Julio Colmenares


Gatekeeper
Kevin Ochoa

9:30PM Interview
Gabriel Candiani

MUSIC PRODUCER / AUDIO ENGINEER


Amplifikation Matchlock, Cerberus Bass Amps, & Clarent
Andruss


Pro-R, Pro-L, & Pro-MB
Uziel Gonzalez


Melodyne 5
Nacho Rettally

10:00PM Sonible Interview
Alexander Wankhammer

CO-FOUNDER OF SONIBLE


FL Studio
Kevin Ochoa


Smart:EQ 3 , Smart:Comp+ Smart:Reverb
Wilkis Figuereo

10:30PM


La Premium Edition agrega funciones avanzadas como la edición espectral con potentes algoritmos de retoque y soporte multicanal de hasta 7.1 surround. Se incluye una gran colección de complementos y se integra a la perfección en la aplicación. ¡Asista a IMSTA FESTA LatinoAmerica para tener la oportunidad de ganar! Registrate Ahora


Marca Produto
Acon Digital
2x Acoustica Audio Editor
IK Multimedia
2x Sampletank
2x T-Racks 5
2x Amplitube 5 MAX<
Image-Line
5x FL Studio Fruity Edition
Kuassa
Amplifikation Bundle
Matchlook
NUGEN Audio
2x SigMod
Polyverse
2x I Wish
Sonible
2x entropy:EQ +
Sonnox
2x Native Inflator
2x Native Limiter